Mi cesta

Cerrar

El Universo Mayfly Home

universo-mayfly

 

"Luxury living for modern people."

Vivimos convencidos de que la felicidad se encuentra en los detalles, por eso seleccionamos los mejores materiales con los que creamos diseños sofisticados y elegantes.

En Mayfly ofrecemos ropa de hogar, juegos de sábanas de alta gama personalizados con bordados de diseño y colores originales; productos seleccionados con un toque de modernidad, calidad y  tendencia.

Nos inspiramos en el estilo y formas de vida de ciudades cosmopolitas, integrándonos en las últimas tendencias de decoración contemporánea y de la moda para crear espacios de lujo y momentos de paz en tu vida y en la de los tuyos. Regalos únicos y que no pasan de moda, un capricho bien merecido, el lujo asequible, felicidad, tranquilidad y diferenciación. Esto es el universo Mayfly Home.

Materiales.

La ropa de cama Mayfly está confeccionada con materiales de la más alta calidad. Nuestras sábanas están fabricadas con algodón de 400 hilos por pulgada, tacto satén y fabricación nacional. Calidad, detalles y personalización en nuestros bordados convierten nuestras colecciones en una propuesta elegante, desenfadada, joven, urbana e inspiradora.

Completamos nuestras colecciones con complementos de hogar, mantas de sofá elaborados con materiales de alta calidad y diseños de tendencia.

“En Mayfly Home acercamos entornos y estilos de vida de lujo a un público joven, desenfadado, que valora los detalles y el buen gusto. Buscando la diferenciación, la elegancia de puertas para adentro, momentos de calma, de inspiración y para uno mismo.”

 Consulta nuestra colección y materiales.

 

 

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!