Preparativos para vacaciones: toallas turcas ¿aún cargas con toallas que pesan?

algodón, hammam, kikoi, mayflyhome, peshtemal, toallas, toallas de playa con iniciales, toallas turcas, verano -

Preparativos para vacaciones: toallas turcas ¿aún cargas con toallas que pesan?

En Mayfly Home ponemos fin a las bolsas de playa que pesan una barbaridad, y nos volcamos con las toallas de tipo Hammam o peshtemal, que son de origen turco, fabricados en algodón 100 de alta densidad y que tienen distintos usos, como toalla, pareo o manta de playa. En Mayfly Home le damos un toque personalizado a las toallas turcas, como en todos nuestros productos, incorporando tus iniciales y las de tu familia en bordados de colores originales. Nuestra tipografía exclusiva remata la elegancia y personalidad de tus toallas este verano.

El peshtemal está hecho con algodón turco de alta calidad que es cultivado en el sureste de la zona de Anatolia y el Mediterráneo; este algodón goza de gran prestigio y reputación a nivel internacional por ser natural, higiénico, permeable, antiestático y muy absorbente. Más de 600 años de tradición. Un verdadero lujo al alcance de cualquiera que recibe distintos nombres como toalla fringet, toalla borla o toalla turca.

En otras culturas existen productos similares con nombres como sarong o sarung (Asia), kikoy o kikoi, kangas o shukas (África) y foutas (regiones Mediterráneas). Algunos países, siemplemente las llamanla toalla con flecos”.

Están disponibles en cuatro colores y solemos renovar nuestros diseños por lo que tenemos ediciones limitadas.

Date prisa que aún puedes tener las tuyas para estas vacaciones. Y olvídate de cargar con toallas pesadas!

Comprar toallas turcas Mayfly Home aquí


Dejar un comentario

Etiquetas