Mayfly Home en Vanity Fair con las tendencias del verano

algodon, decoracion, detalles, estilo, lujo, Mayfly Home, mayflyhome, nuevo estilo, toallas de platya, vacaciones, vanity fair, vanity fair Spain, verano -

Mayfly Home en Vanity Fair con las tendencias del verano

¡Este mes estamos de suerte! La revista Vanity Fair en su edición de España nos ha elegido entre sus contenidos "con estilo" para su número el mes de agosto, que en nuestra opinión, es el mes por excelencia para disfrutar, relajarse, pasar horas con la familia y los amigos, quitarse el reloj y dejar pasar las horas con las conversaciones más entretenidas del año. Y no es para menos, los españoles elegimos este mes para concentrar la mayoría de nuestros días de descanso. Hasta un 70% de los españoles pasa sus vacaciones entre julio y agosto, y, aunque esta tendencia está cambiando, y preferimos guardar algunos días para hacer una escapada durante el resto del año, las vacaciones las preferimos en agosto, dejando las ciudades vacías hasta el punto de que parezcan ciudades fantasma. La media de vacaciones de un español es de diez días de los treinta que disfrutamos en el año, dejamos el resto para hacer algún viaje corto por Europa, o disfrutar de los deseados puentes a lo largo del año.

Uno de los placeres del verano es comprar todas las revistas de moda y tendencia y leerlas con calma aprovechando los ratos de playa o como a nosotras nos gusta, en la hora de la siesta en la que todos duermen, y puedes disfrutar de tus lecturas, ya sean digitales o en papel, sin tener que preocuparnos de los niños. Sin duda, uno de los mejores momentos del verano. Y en nuestra selección de publicaciones no falta la revista Vanity Fair, que en su número de agosto 2018 nos presenta en portada a una espectacular Máxima de Holanda que mantiene su sonrisa y comparte sus secretos que hacen de ella la reina más popular de Europa a pesar de los vaivenes de la vida que también se cuelan en las casas reales.

Además de este reportaje, Vanity Fair incluye contenidos para el verano, y un especial sobre Mallorca, que hace ya temporadas que se convirtió en el destino preferido por los famosos para pasar las vacaciones. Llegando a las páginas de estilo y tendencias de verano, Mayfly Home comparte página con Marie Daáge que nos enseña el arte de poner la mesa, como la gran experta y reina de la porcelana. Y cómo nos conocen en Vanity Fair porque recibir, poner la mesa, y cuidar los detalles de cada estancia de nuestra casa, sin olvidar el dormitorio en el que disfrutamos, también en verano, de la ropa de cama de 400 hilos, es lo que más nos gusta en Mayfly Home.

Una foto de nuestras toallas turcas de algodón 100% y fabricadas en el país de origen de las famosas toallas peshtemal, tradicionalmente pensadas para el baño turco o hamman, cierra una de las páginas de esta revista en la que estamos más que orgullosas de participar. Muchísimas gracias a las redactoras que han elegido nuestra marca y os deseamos el mejor y más feliz verano a todos los que nos siguen y confían en nuestros productos. Volveremos en septiembre con energías renovadas para superar una vez más los retos del curso.

¡Felices vacaciones!

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas