Mayfly Home de venta en Madrid en la tienda A-Tipica

A-tipica, barrio de salamanca, decoracion, Listas de boda, Madrid, Mayfly Home, punto de venta, Punto de venta físico, regalos personalizados, tienda, tienda en madrid -

Mayfly Home de venta en Madrid en la tienda A-Tipica

¡Buenas noticias! Mayfly Home ya cuenta con un punto de venta físico en Madrid, en la tienda A-Tipica, situada en la calle Núñez de Balboa número 56, en el barrio de Salamanca.

Mayfly Home comparte espacio con multitud de marcas y productos de decoración de la más alta calidad, desde detalles de decoración, muebles, ajuares, listas de boda, libros, velas, colaboraciones con decoradores profesionales, workshops especializados, consejos cotidianos y más.

Atipica Tienda venta Mayfly Home Madrid

La tienda A-Tipica, que abrió sus puertas en su nuevo local del barrio Salamanca en febrero de 2018 pertenece a la firma de organización de eventos y wedding planners que lleva el mismo nombre. A-Tipica lidera el mercado de eventos nupciales con más gusto y personalidad y cuenta con más de diez años de vida, ejerciendo de wedding planners de las mejores bodas de nuestro país. Las hermanas Marina y Paola Herrera junto con Claudia Aguirre se esmeran cuidando al máximo todos los detalles y dotando a cada evento de su propia personalidad. A-Tipica ha ido innovando y adaptándose al cambio a lo largo de su trayectoria, sin dejar de lado la elegancia y los detalles en cada evento.

Además de su actividad en el sector nupcial y de los eventos, A-Tipica cuenta con una tienda de dos plantas en la que además de la venta directa de productos de las mejores firmas: Raynaud, Carlo Moretti, Nason Moretti, Christofle, Bernardau y multitud de marcas más pequeñas muy artesanales que encuentran en sus viajes por todo el mundo. Además, cuenta con un área de asesoramiento en decoración, proyectos de interiorismo, regalos personalizados, listas de boda y servicio de wedding planner y de organización de eventos de todo tipo.

Regalos de boda tienda Atipica comprar Mayfly Home en Madrid

 

Los productos de Mayfly Home se pueden adquirir desde ya en este establecimiento. Allí podrás encargar nuestra ropa de cama confeccionada de forma artesanal en algodón de 400 hilos y con bordados personalizados, juegos de toallas blancas de 800 gr. con la calidad de los mejores hoteles de lujo, albornoces de tipo terciopelo con bordados, toallas de playa tipo hammam, servilletas de cóctel para recibir a los invitados con bordados muy originales, o la colección en exclusiva para Mayfly Home de la firma inglesa Melanie Porter London, por encargo para cada cliente.

Sábanas Mayfly Home en Madrid

Personaliza tu ropa de cama, haz un regalo original para amigos, novios y para ti, o completa tu lista de bodas o ajuar con los mejores productos, redecora tu dormitorio o tu comedor, y con un toque sofisticado, respetando tradiciones y muy chic.

¡Te esperamos!

Si quieres puedes hacer tus encargos en nuestra tienda online Mayfly Home. Comprar Mayfly Home online.

 

 


Dejar un comentario

Etiquetas