Lana inglesa XXL Melanie Porter en Mayfly Home

cojines, decoracion, home, lana, lana xxl, lujo, mantas de cama, mantas de sof, Mayfly Home, melanie porter, punto, punto gigante, tendencias decoracion -

Lana inglesa XXL Melanie Porter en Mayfly Home

Melanie Porter es una diseñadora londinense cuyo estudio está enfocado en utilizar métodos artesanos siguiendo la tradición familiar del tejido de lana para la creación de muebles tapizados en punto y complementos de decoración en punto XXL hecho a mano de pura lana inglesa, con acabados únicos y exclusivos y diseños de vanguardia, que encajan perfectamente con cualquier tendencia o estilo de decoración: vintage, industrial, clásico, nórdico, contemporáneo, etc.

La diseñadora, que nació en una familia de artesanos desde su estudio de Londres utiliza muchos de los procesos y herramientas que han sido usadas por varias generaciones de su familia e innovando en otros, como es el proceso de fieltrado del hilo de lana previamente a su tejido a mano, que le otorga una suavidad inigualable. Melanie Porter se formó en la prestigiosa escuela de diseño Central Saint Martin’s College de Londres.

La firma trabaja con clientes que buscan artículos de lujo con un componente artesanal, únicos y originales para que se adapte perfectamente al hogar de cada uno, incluidas mantas de punto gigante, sillas y butacas hechas a medida, lámparas y cojines, entre otros objetos.

Sus famosas sillas de punto han sido seleccionadas por The Telegraph o Elle Decoración y los plaid se encuentran entre las mejores mantas de lana inglesa del mercado.

Desde Mayfly Home queremos llevar a tu hogar la originalidad de Melanie Porter en forma de colchas tejidas en punto gigante y cojines de pura lana inglesa en punto herringbone. Una forma original de darle otro aire a tu casa, utilizando productos elaborados de alta calidad, utilizando técnicas de nuestros antepasados, y con la mejor calidad de lana inglesa, porque el tricot, el oversize y en general el punto tejido han vuelto para quedarse esta vez en gran formato.

¿Os gustan los productos de punto? ¿Qué os parece ésta tendencia?

 

Comprar productos Melanie Porter AQUÏ.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas