Mi cesta

Cerrar

¿Cómo hacer la cama igual que en un hotel? ¡Te enseñamos!

Publicado el

La cama es el elemento más importante de tu dormitorio, en ella pasamos muchas horas al día aunque menos de las que nos gustaría!

¿Qué tiene dormir en un hotel de cinco estrellas? Lo primero está en la calidad de los tejidos de la ropa de cama. ¿Hace cuántos años que no renuevas tu ropa de cama? Si por fin vas a renovar tus juegos de sábanas, lo primordial a la hora de elegir es la calidad del algodón. Las sábanas son fundamentales y los hilos cuentan. En los hoteles de lujo, usan sábanas de algodón de al menos 250 hilos por pulgada. Las sábanas de Mayfly Home, confeccionadas en algodón 100% de 400 hilos ofrecen una sensación de descanso inigualable. El algodón satén, que es el que usamos en nuestros sets, o el egipcio, son calidades que aportan una suavidad increíble. Ligereza, suavidad, durabilidad y confort.

Hay países en los que está extendida la incorporación de una capa fina al colchón (topper), y en España cada vez es más habitual en hoteles de alta gama y también en casas particulares. Le dará una sensación de comodidad adicional a tu colchón. ¡Se nota la diferencia!

Almohadas en cantidad: en los mejores hoteles la imagen de la cama perfecta se acompaña de muchas almohadas, distintas texturas, materiales y rellenos a elegir.

Además de un buen edredón o duvet de plumas, y una funda nórdica de calidad, la cama perfecta se completa con un plaid o manta a los pies de la cama. Una manta o cobija doblada a la mitad, a los pies de la cama le da un toque de color y elegancia a tu dormitorio.

En Mayfly Home bordamos y personalizamos tanto la ropa de cama como las mantas. Elige entre iniciales, elementos decorativos, colores y acabados para tener un dormitorio al nivel de los mejores hoteles.

Ahora te enseñamos en este gráfico, los pasos para hacer la cama perfecta. ¡Ya no tienes excusa!

Lo primero es colocar la sábana bajera, bien estirada por los cuatro costados de la cama. La sábana bajera no tendrá arrugas si sigues las recomendaciones de nuestro post “Cómo doblar una sábana bajera”.

Luego sacudimos la sábana encimera sobre la cama, ajustándola para que quede igual de repartida por todos los lados. En la parte de la cabecera de la cama, la estiramos para que sobren tres palmos del colchón y de este modo, el embozo con tu bordado Mayfly Home estará visible. Volvemos a la parte de los pies y volvemos a estirar sin que cuelgue en exceso por el suelo.

Y lo más importante será el doblado de las esquinas, o también llamado “hospital corner”, practicando lo conseguirás rápidamente. En el paso D. de nuestro gráfico el dobladillo que se hace con la sábana encimera formará un ángulo de unos 45º. Posteriormente se mete todo el lateral bajo el colchón hasta llegar a la parte delantera de la cama. Se repite en el otro lado.

De este modo no se escapan los pies durante la noche, las sábanas se mantienen en su sitio, y la cama tendrá un aspecto impecable.  

¿No crees que es buen momento para renovar tu dormitorio? Nosotros te ayudamos. Echa un vistazo a nuestros productos:

Ropa de cama Mayfly Home

Plaids o mantas de pie de cama de algodón o lana 100%

 Nuestra ropa de cama solo se vende online, los 365 días del año. ¡Aprovecha y compra ahora!

Y no olvides que puedes hacer un regalo a través de nuestra tarjeta regalo Mayfly Home.

cómo hacer la cama como en un hotel

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios se moderan previamente

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!